DIRECTIVOS

LUIS LOPEZ CRIADO
DIRECTOR GENERAL Y R. LEGAL

LUIS LÓPEZ CRIADO

Originario de España, donde se vinculó a Remar como voluntario desde el año 1992, llevando a cabo actividades sociales en países como Ecuador, Colombia y desde el año 2007 en México desarrollando una importante labor como Apoderado Legal de la Asociación.

MARIA YESENIA PEREZ TOJ
RESPONSABLE HOGAR NIÑAS Y ADOLESCENTES

MARÍA YESENIA PÉREZ TOJ

María es originaria de Guatemala. Inició en la asociación siendo una niña, donde recibió apoyo mediante el programa atención a la niñez en Remar Guatemala. Una vez que cumplió la mayoría de edad, se unió al grupo de voluntarios. En el año 2019 llega a Remar México, donde se desempeña como responsable del programa de atención a la Infancia. Actualmente es parte también del Consejo de Directores.

YARELI YAZMIN LOPEZ HERNANDEZ
DIRECTORA DE FINANZAS

YARELI YAZMÍN LÓPEZ HERNÁNDEZ

Yazmín es originaria de Jalisco, México, llegó a Remar en el año 2016, siendo aún menor, al cumplir la mayoría de edad, decidió formar parte del equipo de voluntariado. En el año 2019 viajó a Belice para cooperar como voluntaria en ese país, regresó a México en el año 2022 y se unió al staff de trabajo del hogar en niñas y adolescentes donde se ha desempeñado como responsable, actualmente forma parte del consejo de directores.

NATHALI PEREZ CORDOBA
DIRECTORA OPERATIVA Y APODERADA LEGAL

NATHALI PÉREZ CÓRDOBA

Se vinculó como voluntaria en Remar Colombia desde el año 1998, en el año 2007 llega a México donde colaboró en la asociación de Remar Monterrey, posteriormente en el año 2009 se incorporó al equipo de trabajo en Remar Occidente en la ciudad de Guadalajara, llevando a cabo la coordinación de los programas sociales, clínicos y educativos que desarrolla la Asociación, actualmente, dirige la parte operativa y funge como apoderada.

EQUIPO DE TRABAJO

MA MAGDALENA MARISCAL ARROYO
AUXILIAR Y NUTRICIÓN

MA. MAGDALENA MARISCAL ARROYO

Magda es Lic. En nutrición trabaja en Remar desde el año 2017 donde inició como auxiliar administrativo, coordina el área desarrollo y vinculación Institucional y asesorías nutricionales.

MARIA MONSERRAT QUEZADA BARSSE
PSICÓLOGA

MARÍA MONSERRAT QUEZADA BARSE

Montse es originaria de CDMX, trabaja en el área de Psicología desde el año 2020, ha sido una valiosa incorporación para fortalecer el trabajo que hacemos con los menores.

MARÍA DOLORES DURÁN DOMÍNGUEZ
PROGRAMAS EDUCATIVOS

MARÍA DOLORES DURÁN DOMÍNGUEZ

Apoderada Legal de COREDU A.C. el cual cuenta con el centro de capacitación “Talita Cumi” dando su servicio desde hace 10 años; vinculado con Remar Occidente desde el año 2018 a la fecha, dando su servicio y acompañamiento a los niños, niñas y adolescentes que se encuentran albergados.

GUSTAVO GABRIEL GARCIA SAAVEDRA
PROCURACIÓN DE FONDOS

GUSTAVO GABRIEL GARCÍA SAAVEDRA

El primer contacto de Gustavo con Remar fue en su país de origen Panamá donde se vinculó desde que era un adolescente, posteriormente llegó a México para trabajar como voluntario, iniciando su labor en Remar Monterrey y desde el año 2021 se incorporó al equipo de Remar Occidente.

ALCIBÍADES GARCÍA LORENZO
COORDINACIÓN LOGÍSTICA

ALCIBÍADES GARCÍA LORENZO

Alcibíades es originario de Panamá, llegó como misionero a México en el año 2009, desde entonces ha desempeñado diferentes labores sociales, actualmente coordina el área de logística desde la cual se maneja la recolección y distribución de las donaciones que recibimos.

ANGÉLICA ARIAS CORONA
COORDINACIÓN DE CONVOCATORIAS Y FINANCIAMIENTO

ANGÉLICA ARIAS CORONA

Angélica es originaria de Guadalajara, se vinculó a Remar desde el año 2023, es responsable de identificar, gestionar y asegurar recursos financieros para la asociación civil a través de convocatorias nacionales e internacionales. Además, coordina y supervisa el cumplimiento de los requisitos de reporte y seguimiento de los proyectos financiados.