José Toledo Sancho
DIRECTOR GENERAL

JOSÉ TOLEDO SANCHO

Vinculado al trabajo voluntario de Remar desde el año 1998 en su país de origen España; Llega a México en año 2007 donde ha desempeñado diferentes labores en el ámbito social y administrativo, tanto en Monterrey como en Guadalajara.

MA MAGDALENA MARISCAL ARROYO
DIRECTOR EJECUTIVO

MA. MAGDALENA MARISCAL ARROYO

Magda es Lic. En nutrición trabaja en Remar desde el año 2017 donde inició como auxiliar administrativo, en su nuevo rol coordina el área desarrollo y vinculación Institucional.

DIRECTOR DE FINANZAS

MA. GUADALUPE GARZA RODRÍGUEZ

Vinculada con Remar desde el año 2000 en la ciudad de Monterrey y desde el año 2010 como voluntaria de Remar Occidente en la ciudad de Guadalajara hasta la fecha.

LUIS LOPEZ CRIADO
REPRESENTANTE LEGAL

LUIS LÓPEZ CRIADO

Originario de España, se vinculó a Remar como voluntario desde el año 1992,  llevando a cabo actividades sociales  en países como Ecuador, Colombia y desde el año 2007 en México desarrollando una importante labor tanto con director y actualmente como Representante Legal de la Asociación.

EQUIPO DE TRABAJO

NATHALI PEREZ CORDOBA
COORDINACION GRAL DE PROGRAMOS SOCIALES

NATHALI PEREZ CORDOBA

Se vinculó como voluntaria en Remar Colombia desde el año 1998, en el año 2007 llega a México donde colaboró en la asociación de Remar monterrey, posteriormente en el año 2009 se incorporó al equipo de trabajo en Remar Occidente en la ciudad de Guadalajara, hasta la fecha.

MARIA YESENIA PEREZ TOJ
RESPONSABLE HOGAR NIÑAS Y ADOLESCENTES

MARIA YESENIA PEREZ TOJ

Maria originaria de Guatemala. Inicio en la asociación siendo una niña donde se le apoyó mediante el programa atención a la niñez en Remar Guatemala, donde recibió educación y formación una vez siendo mayor se unió al grupo de voluntarios donde desempeñó varias actividades como auxiliar administrativo y educación. Desde el año 2019 llega a Remar México donde se desempeña como coordinador del programa dirigido a la infancia.

RESPONSABLE HOGAR NIÑAS Y ADOLESCENTES

ARLIN GABRIELA CAMACHO GOMEZ

Arlin originaria de Guatemala. Llegó a la asociación siendo una niña donde se le apoyó mediante el programa atención a la niñez en Remar Guatemala, recibió educación, formación y familia siendo adoptada por el director de esta institución, estudió computación con orientación comercial y tiene un diplomada en artes visuales; dentro de la institución Remar Guatemala apoyaba en el área de administración y maestra de arte. Desde el año 2019 llega a Remar México donde se desempeña como auxiliar del programa dirigido a la infancia.

GUSTAVO GABRIEL GARCIA SAAVEDRA
RESPONSABLE HOGAR ADOLESCENTES VARONES

GUSTAVO GABRIEL GARCÍA SAAVEDRA

El primer contacto de Gustavo con Remar fue en su país de origen Panamá donde se vinculó desde que era un adolescente, posteriormente llegó a México para trabajar como voluntario, iniciando su labor en Remar Monterrey y desde el año 2021 se incorporó al equipo de Remar Occidente en la ciudad de Guadalajara.

RESPONSABLE CASA VARONES 2ª FASE

JOSÉ PÉREZ VIVAS

José es originario de España, se vinculó como voluntario de Remar Occidente en la ciudad de Guadalajara desde año 2017.

MARIA MONSERRAT QUEZADA BARSSE
PSICÓLOGA

MARIA MONSERRAT QUEZADA BARSSE

Trabaja en el área de psicología de la casa-hogar de niñas, niños y adolescente en la ciudad de Guadalajara desde el año 2020.

MARIA DOLORES DURAN DOMINGUEZ
COORDINACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS

MARIA DOLORES DURAN DOMINGUEZ

Apoderada Legal de COREDU A.C. el cual cuenta con el centro de capacitación “Talita Cumi” dando su servicio desde hace 10 años; vinculado con Remar Occidente desde el año 2018 a la fecha, dando su servicio y acompañamiento a los niños, niñas y adolescentes que se encuentran albergados.

RUTH SANCHEZ RIVERO
MDHO.LN.ED.

RUTH SANCHEZ RIVERO

Trabaja en ONG´s en beneficio de la niñez y se desempeña también en el área de la salud, vinculada a Remar Occidente en el área de proyectos y campañas de recaudación de fondos desde el año 2020.

ELVIA NIETO VENANCIO
RESPONSABLE PROGRAMA SOCIAL INFANCIA Y MUJER EN MONTERREY N.L.

ELVIA NIETO VENANCIO

Originaria de CDMX, Elvia ingreso en remar el año del 2001, como beneficiaria del programa de atención a mujeres, decidió ser parte activa de la institución, ha colaborado en Guadalajara en el programa de atención a la infancia y actualmente en Monterrey en los programas de atención a la infancia y la mujer.

FELIZ DE LEON
RESPONSABLE CASA VARONES 1ª FASE

FELIZ DE LEON

Originario de San Luis Potosí, está vinculado con Remar desde el año 2008, primero en calidad de beneficiario del programa de rehabilitación y posteriormente como apoyo en dicho programa, desde el año 2015 es responsable del programa de rehabilitación para varones que se lleva a cabo en la ciudad de Monterrey.