Noticias

Remar SOS en Guadalajara México

Remar SOS en Guadalajara México, consiste en el reparto de alimentos todos los días por las zonas más desfavorecidas de la ciudad.

La ONG REMAR llega a México en el año 1995, desarrollando programas de rehabilitación y reinserción para personas con problemas de adicciones, así como de apoyo a mujeres y niños, llegando a estar presente en diferentes ciudades del país como Nuevo Laredo, Chetumal o Puebla, donde atendemos a más de 1.500 personas.

En la actualidad REMAR tiene presencia en las tres ciudades más importantes del país: Monterrey, México D.F. y Guadalajara, teniendo en esta última su sede principal. Guadalajara es una ciudad, municipio y capital del estado mexicano de Jalisco.

Los voluntarios de Remar SOS en Guadalajara México, se encargan de la recogida de los alimentos y del reparto, para ayudar a familias en estado de necesidad.

La situación que estamos viviendo por coronavirus, tiene como consecuencias, una crisis sanitaria, económica y social, consecuencias que también se están sufriendo en este país.

México es el cuarto país con más muertos por COVID-19, donde ya fallecieron casi 75.000 personas, y está viendo también cómo quienes luchan en primera línea contra el virus resultan dramáticamente afectados. El personal sanitario mexicano está a la cabeza de la lista de fallecidos durante la pandemia en la lista de países analizados en recientes informes de Amnistía Internacional y The Lancet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *