Remar SOS en Guadalajara México, consiste en el reparto de alimentos todos los días por las zonas más desfavorecidas de la ciudad.
La ONG REMAR llega a México en el año 1995, desarrollando programas de rehabilitación y reinserción para personas con problemas de adicciones, así como de apoyo a mujeres y niños, llegando a estar presente en diferentes ciudades del país como Nuevo Laredo, Chetumal o Puebla, donde atendemos a más de 1.500 personas.
En la actualidad REMAR tiene presencia en las tres ciudades más importantes del país: Monterrey, México D.F. y Guadalajara, teniendo en esta última su sede principal. Guadalajara es una ciudad, municipio y capital del estado mexicano de Jalisco.


Los voluntarios de Remar SOS en Guadalajara México, se encargan de la recogida de los alimentos y del reparto, para ayudar a familias en estado de necesidad.
La situación que estamos viviendo por coronavirus, tiene como consecuencias, una crisis sanitaria, económica y social, consecuencias que también se están sufriendo en este país.
México es el cuarto país con más muertos por COVID-19, donde ya fallecieron casi 75.000 personas, y está viendo también cómo quienes luchan en primera línea contra el virus resultan dramáticamente afectados. El personal sanitario mexicano está a la cabeza de la lista de fallecidos durante la pandemia en la lista de países analizados en recientes informes de Amnistía Internacional y The Lancet.